Supervisa Tlalpan regreso a clases seguro
Alcaldías

Supervisa Tlalpan regreso a clases seguro

Tras el cambio de semáforo verde en la CDMX y el regreso a clases, este lunes 7 de junio la Alcaldesa de Tlalpan supervisó los trabajos de limpieza y los protocolos sanitarios de dos instituciones que reanudaron clases el día de hoy.

Los alumnos y alumnas regresaron este día de manera voluntaria, por lo que la Alcaldesa de Tlalpan inspeccionó que el nuevo protocolo de sanidad se lleve a cabo de manera eficaz, esto con el objetivo de brindar educación segura a los alumnos pertenecientes a estas instituciones y evitar cadenas de contagio fuera de sus hogares.

Este lunes se revisaron trabajos en dos escuelas del pueblo San Pedro Mártir, una de ellas fue la Escuela Secundaria Técnica 54 y el jardín de niños Xochipilco.

Estas acciones se realizaron en 123 planteles educativos en Tlalpan para garantizar un adecuado regreso a clases en instalaciones seguras, limpias y en buen estado
Dentro de los planteles intervenidos por la Alcaldía, se realizaron labores como:

🔴Retiro de basura y desmalezamiento.
🔴Retiro de cascajo.
🔴Reparación de malla ciclónica.
🔴Poda de árboles y pasto.
🔴Lavado y desinfectado de tinacos y cisternas.
🔴Sustitución de tinacos.
🔴Rehabilitación de sanitarios.
🔴Cambio de impermeabilizante.
🔴Barrido en patios y accesos.
🔴Sustitución de lámparas, entre otros.

Con estas acciones, la administración de la Alcaldesa de Tlalpan cumple con los protocolos frente a la emergencia sanitaria por Sars-Cov-2 trabajando por el bien de la comunidad Tlalpense.

Facebook Comentarios

8 junio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.