TRUTH Social, la nueva red social de Donald Trump
Telecomunicaciones

TRUTH Social, la nueva red social de Donald Trump

El expresidente estadounidense Donald Trump lanzará su propia plataforma de redes sociales, cuyo objetivo será competir contra Facebook y Twitter, compañías que vetaron la cuenta del exmandatario de la Unión Americana a inicios de este año.

La nueva red social se llamará TRUTH Social, derivada de la fusión de las empresas Trump Media & Technology Group (TMTG) y Digital World Acquisition Corp.

En el sitio web de TMTG, Trump declaró que busca “dar voz a todos” y criticó las acciones de empresas tecnológicas de vetarlo de las redes sociales.

“Creé TRUTH Social y TMTG para hacer frente a la tiranía de las grandes tecnologías. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable”, cuestionó.

De acuerdo con el comunicado de prensa compartido por ambas compañías, el lanzamiento para invitados de TRUTH Socialocurrirá en noviembre próximo y tiene proyectado un despliegue completo para el primer trimestre de 2022.

Por último, en el documento la empresa manifiesta su intención de lanzar servicios de entretenimiento, noticias, podcast bajo los servicios de suscripción de TMTG+, producto que también busca competir contra medios de información según la visión empresarial.

Debido al polémico escenario del Capitolio alimentado con las críticas de desprestigio de las elecciones en Estados Unidos por Trump, redes sociales como Twitter y Facebook decidieron, al comienzo de este año, suspender indefinidamente el acceso del expresidente a sus plataformas.

Facebook Comentarios

21 octubre, 2021
FlICKR GALLERY
THEMEVAN

We are addicted to WordPress development and provide Easy to using & Shine Looking themes selling on ThemeForest.

Tel : (000) 456-7890
Email : [email protected]
Address : NO 86 XX ROAD, XCITY, XCOUNTRY.