TV UNAM anuncia su nueva oferta programática para primavera y verano
Medios Públicos

TV UNAM anuncia su nueva oferta programática para primavera y verano

Con el objetivo de fortalecer la calidad y diversidad de su oferta televisiva, además de lograr mayor interacción con la comunidad y el público, TV UNAM estrena para su temporada de primavera y verano, diez nuevas series de producción propia; así como 12 nuevas temporadas de sus programas más emblemáticos.

Entre los ejes temáticos de la programación se encuentran: cambio climático, tendencias en redes sociales, perspectiva de género, inclusión y diversidad, ciencia, cultura y arte, entre otros, adelantó el director de la emisora Iván Trujillo.

En el catálogo de producción propia figuran: Los 41 tropiezos de la heteronormaLa risa loca: enciclopedia del cine cómicoTras la pandemiaTelevisión y poder, Jueves de ciencia y Respira México.En la oferta internacional se presentarán: La historia del gen; H2O, La molécula que nos hizo El Limpiador.

En cuanto a las nuevas temporadas de sus programas más consolidados, continúan: La UNAM responde;

Vindictas; Confidencial. Los expedientes de la Guerra sucia; Mextranjeros; Diálogos por la democracia; Revista de la Universidad y Media 20.1. Además,  #EnTrending, No memes y 5 por CINCO,para la audiencia más joven. El Chamuco TV y Encuadre Iberoamericanotambién están incluidos.

 También se informó que en Tv UNAM, se transmitirán los festivales FICUNAM del 22 al 25 de marzo, Fiesta del Libro y la Rosa y  El Aleph. Festival de arte y cienciaen los cuales se podrán apreciar documentales, cortos, clases magistrales, capsulas entre otros. 

Iván Trujillo

De acuerdo con el director de la emisora Iván Trujillo, en los últimos meses, la televisora universitaria ha registrado incrementos de seguidores y subscritores en las diferentes plataformas de Instagram, Twitter, YouTube y Facebook, que van de 10 mil a los 160 mil, respectivamente.

La programación se puede sintonizar por canal TV UNAM 20.1, 20 IzziTotalPlay, 120 en SKYAxtel TVDishMegacable y en  la página: tv.unam.mx 

Facebook Comentarios

17 marzo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.