Vicent Van Gogh Alive, exposición de arte multisensorial, permanece hasta junio en la CDMX
Cultura

Vicent Van Gogh Alive, exposición de arte multisensorial, permanece hasta junio en la CDMX

Vianey Angeles

La exhibición multisensorial Vicent Van Gogh Alive, llegó a México desde febrero del año pasado, aunque por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia por el Covid-19, dicho evento se suspendió por meses, hecho que llevó a sus patrocinadores a mantenerla abierta hasta junio este año.

En Vicent Van Gogh Alive, tus sentidos se deleitarán con las obras del mítico pintor holandés Vicent Van Gogh, esto mediante el sistema de Sensory4, que combina gráficos en movimiento multicanal, sonido envolvente de calidad cinematográfica, y proyectores de alta definición.

Dichos factores, crearan una experiencia dinámica, informativa y visualmente espectacular en cualquier espectador, sin importar su edad, o incluso, sin siquiera tener la necesidad de conocer previamente la obra de Van Gogh.

Vicent Van Gogh Alive le da vida a obras mundialmente conocidas, y mediante la fusión de sonido, transportan al espectador a un viaje en el que éste recorre el legado pictográfico de uno de los principales exponentes del postimpresionismo, además de conocer a fondo los entretelones de su vida e inspiración.

Entre las obras exhibidas se encuentran: La habitación de Vicent en Arles, El viñedo rojo, Florero con 12 girasoles, Autorretrato con oreja vendada, Noche estrellada sobre el Ródano, Lirios y Noche estrellada.

La noche estrella

La exposición cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para recibir al público y el acceso es controlado. La desinfección de los espectadores se realiza antes de entrar a la sala y en todo momento se respeta la sana distancia.

Además, se cuenta con códigos QR para conocer información más detallada de cada una de las obras expuestas.

Vicent Van Gogh Alive se exhibe en el “Monumento a la Madre” ubicado en la avenida Insurgentes Sur esquina con la calzada Manuel Villalongín de la alcaldía Cuauhtémoc.

El acceso es de lunes a domingo a partir de las 10 am, y los accesos están a la venta en el portal de Super Boletos https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do

Facebook Comentarios

24 marzo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.